martes, 24 de mayo de 2011

Gustavo Alvarez en Presentación de Mauricio Macri Jefe de Gobierno 2011




Este lunes 23/5/2011, el Dr. Gustavo Alvarez, junto a Mariano García, Martín Medina, Miguel Espinola y equipo de PRO LANÚS OESTE, estuvieron presentes en la Presentación de la fórmula de Pro en la Ciudad.
Mauricio Macri dijo "En esta elección está en juego si queremos tener un país monocolor y sin diversidad, o un país de la diversidad, de la democracia, del respeto por el otro y de la libertad de expresión".
María Eugenia Vidal, candidata a Vice Jefe de Gabinete, mencionó "en el PRO, hay espacio para los jóvenes", "en el PRO los jóvenes tenemos nuestro lugar y nuestras banderas", "Acá estamos los que creemos en una ciudad y en un país con VALORES", "Acá estamos los que promovemos la tolerancia y el dialogo con el que piensa distinto", "acá estamos los que defendemos la libertad, acá estamos los que sabemos de dignidad, NO DE CLIENTELISMO"
Resaltamos las palabras del Rabino Sergio Bergman, candidato a Primer Legislador en la Ciudad de Buenos Aires, al mencionar que "los jóvenes decimos aca venimos y acá nos quedamos!!!", "a los jóvenes que todavia no participan, los iremos a buscar, para que lo público sea república" y "para los jóvenes que quieren militar tenemos que hacer una ciudad mas justa". Lo mismo que dice el rabino aplicaremos en LANÚS.
Invitamos a todos los jóvenes que quieran una ciudad de LANÚS mas justa y participativa, los invitamos a que sean protagonistas y se sumen al facebook http://www.facebook.com/juventud.prolanus





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.