sábado, 11 de junio de 2011

Mesas de ayuda PRO al vecino en la Av. 9 de Julio en Lanùs Este 11/6/11






Como viene ocurriendo todos los sábados, este sábado 11 de junio, Mariano Garcia, Miguel "Chocho" Espinola, Martìn Medina, Gustavo Alvarez, Maria Fernanda Camps, Ezequiel Camps, Yanina Medina, el "chino" Moro,  y militantes de Jóvenes y Profesionales PRO LANUS OESTE junto con los integrantes de Jóvenes Pro que militan con la referente Ana María Quintale (quien también estuvo presente) encabezados por Javier Aguirre, instalaron mesas de ayuda al vecino en la avenida 9 de julio, en Lanùs Este.
La actividad se desarrollo bajo el lema "SOS BIENVENIDO", donde invitaron a los vecinos a participar del Proyecto "NESTOR GRINDETTI 2011". Los militantes explicaron los proyectos presentados y los reclamos realizados por este equipo de trabajo, a traves del bloque de concejales PRO en el HCD de Lanús.
Muchos vecinos y comerciantes se acercaron a las mesas para expresar su visiòn sobre los difernetes problemas que observan del distrito.
Durante toda la mañana se pudo observar al centro comercial al aire libre de la Av. 9 de julio vestida de amarillo y a los niños con los globos caracteristicos del PRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.