lunes, 20 de abril de 2015

#JuntosPorCaraza Nestor Grindetti con comerciantes de Villa Caraza




#MauricioyVos #JuntosxLanus con Nestor Grindetti, María Eugenia Vidal y @gustaalvarezpro -(@proargentina) escuchamos a los comerciantes de Villa Caraza - Durante la mañana del sábado 18 de abril, el equipo político @JuntosxCaraza encabezado por Stella Maris Sarmiento acompañó a Nestor Grindetti en su recorrida por el centro comercial de la calle Tagle  desde Marco Avellaneda hasta Olazabal, en el barrio de Villa Caraza, donde se escucharon las necesidades de vecinos y comerciantes enrejados por la gran inseguridad que azota el barrio. Entre otras necesidades, los vecinos solicitaron obras hidráulicas, limpieza de las calles y sumideros, ya que el barrio es victima de inundaciones constantes en cada lluvia, por otro lado solicitaron la limpieza de los espacios linderos a las vias y la colocación de personal de tránsito en el paso bajo nivel de la calle Olazabal, ya que aunque el tren pasa 2 veces al día, genera mucho riesgo para los vecinos, debido a que para cortar el transito para que pase la formación, se baja personal del ferrocarril para frenar el transito. Esta acción se ha realizado en forma conjunta con el equipo de Nuevo Horizonte coordinado por el Dr. Miguel Angel Echeverria, pintando de amarillo todo el centro comercial de Villa Caraza, colocando las tradicionales mesas en Tagle esquina Olazabal, en Tagle esquina 1° de mayo y Tagle esquina M. Avellaneda.
Si te interesa formar parte de nuestros equipos, comunicate al 4241-0237/4247-1252 o 156-096-7841 o al mail gustavoalvarezpro@gmail.com, o te podes acercar a nuestros locales en Av. Hipolito Yrigoyen 4350 (Lanús Oeste); Av. Rivadavia 715 casi esquina Presidente Perón (Valentin Alsina); Av. Hipolito Yrigoyen 2848 (Gerli); Tagle 3737 (Villa Caraza).
Si te interesa formar parte de nuestros equipos, comunicate al 4241-0237/4247-1252 o 156-096-7841 o al mail gustavoalvarezpro@gmail.com, o te podes acercar a nuestros locales en Av. Hipólito Yrigoyen 4350 (Lanús Oeste); Av. Rivadavia 715 casi esquina Presidente Perón (Valentin Alsina); Av. Hipólito Yrigoyen 2848 (Gerli); Tagle 3737 (Villa Caraza).



Nuestros canales de comunicación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.