martes, 9 de junio de 2015

#MauricioyVos #Cambiemos Inauguración nuevo local en Valentin Alsina



‪#‎MauricioyVos‬ ‪#‎Cambiemos‬ Lanús con @NestorGrindetti @mariuvidal @gustaalvarezpro (@proargentina)  - Ante mas de un centenar de vecinos y militantes pro, el viernes 5 de junio se inauguró oficialmente la sede de la agrupación Juntos X Alsina, que lidera Alberto "Chavo" Eirin, y que acompaña políticamente al Dr. Gustavo Alvarez y a Nestor Grindetti en el macrismo de Lanús.
Dicha agrupación viene realizando actividades desde diciembre de 2013, colaborando con los vecinos de la zona en el relevamiento de los temas del barrio como así tambien con actividades educativas y culturales. Néstor Grindetti fue contundente en su discurso al llevar el mensaje a los militantes presentes del resultado del Consejo Nacional del partido llevadoa cabo en Mar del Plata “para nosotros la única candidata en la Provincia es María Eugenia, somos un espacio abierto y plural, pero tenemos convicciones y principios, quien los comparta, se pueden sumar”; “Nuestro proyecto es que Mauricio sea el próximo Presidente de los Argentinos, porque somos el cambio, si queremos cambiar la historia de nuestro país, debemos votar distinto”. Por su parte Gustavo Alvarez, recorrió la historia de la agrupación, acompañando a Nestor Grindetti desde el 2006, y resalto el agradecimiento de la militancia en la colaboración y dedicación al proyecto para ganar la intendencia en octubre venidero. Gran trabajo de Alberto "Chavo" Eirin, Carlos "Teo" Vargas, Mario, Javier y equipo. Estuvieron presentes los concejales del interbloque "Juntos Por Lanús" Jorge Schiavone, Oscar Lopez y Emiliano Bursese.
Si te interesa formar parte de nuestros equipos, comunicate al 4241-0237/4247-1252 o 156-096-7841 o al mail gustavoalvarezpro@gmail.com, o te podes acercar a nuestros locales en Av. Hipólito Yrigoyen 4350 (Lanús Oeste); Av. Rivadavia 715 casi esquina Presidente Perón (Valentin Alsina); Av. Hipólito Yrigoyen 2848 (Gerli); Tagle 3737 (Villa Caraza); 25 de mayo y Mendoza (Villa Internacional, Lanús Oeste).



Nuestros canales de comunicación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.