martes, 2 de junio de 2015

No aceptan mas reclamos en la Municipalidad de Lanús

Desde el 2008 estamos presentando reclamos de vecinos en mesa de entradas de la municipalidad de Lanús, como derecho que otorga la ley de procedimiento administrativo, para luego obtener un número de expediente para entregarle al vecino de Lanús por diferentes problemas que conviven los vecinos como por ejemplo Baches, Sumideros, Retiro De Autos Abandonados, Barrido de las calles, Basurales y publicarlo en nuestra web www.gustavoalvarezpro.com y en nuestro mapa on line.
Desde el comienzo sufrimos constantes inconvenientes en la presentación de los mismos, adaptándonos nosotros como ciudadanos y administrados, a las diferentes modificaciones que dicha entidad administrativa nos imponía, violando el municipio los principios administrativos vigentes,  pero dado que queríamos cumplir con los pedidos de los vecinos decidimos adaptarnos y seguimos adelante con nuestra tarea para solicitar que mejoren nuestra ciudad.
Pero desde el mes de Septiembre del año 2014 la presentación de expedientes se ha convertido en un sin fin de trabas e inconvenientes.
En el área de Mesa de Entradas recepcionaban los pedidos, pero luego de asistir varias semanas, sin poder obtener novedades sobre los números de los reclamos, nos devuelven más de 200 expedientes sin haber realizado el trámite administrativo, recordemos el principio fundamental del derecho administrativo “Informalidad a favor del administrado”.
Luego nuestra militante encargada de presentar los reclamos, dialogo varias veces con el encargado del área de Obras Públicas, quien confirmaba que el sector Mesa de Entrada tiene la obligación de recibir los Reclamos. Por tal Motivo Mesa de Entradas Vuelve a recibirnos los Reclamos. Pero lamentablemente se vuelve a repetir la historia, congelan los más de 200 pedidos y los devuelven a nuestro equipo sin ser registrados administrativamente.
Hace dos semanas, nos devuelven los expedientes y nos confirmaron que no podíamos presentar más reclamos en Mesa de Entradas, que debíamos presentarlos por web o por teléfono a la línea 0.800-3335268, violando la ley de procedimiento administrativo nacional y provincial, y el deber de funcionario público.
Por supuesto que no se hicieron responsables por el retraso en los trámites generados por Ellos.
Pedimos hablar con algún responsable, y apareció un funcionario de la Secretaria de Gobierno, sin identificarse, quien realizó un llamado al supervisor  del 0800 y el cual corroboró que el sistema nuevo funcionaba perfecto.
Pasaron tres días, y la web continuaba sin funcionar, hoy la aplicación de ESTADO DE TRAMITE en www.lanus.gob.ar no funciona. Pudimos comunicarnos con el 0800, nos atendió una operadora quien admitió que el trámite por la web NO FUNCIONA, y nos explicó que el sistema no está preparada aún para recepcionar los reclamos que cualquier vecino pudiera hacer, nos ratificó que la única opción que tenemos por el momento es llamar a la línea telefónica del famoso 0800, el problema es que el 0800 tampoco funciona como corresponde.


#MauricioyVos  #JuntosxLanus  con  Néstor Grindetti, María Eugenia Vidal  y @ gustaalvarezpro  (ProArgentina) -
Si te interesa Formar parte de Nuestros equipos, comunicate al 4241-0237 / 4247-1252 o 156-096-7841 o al correo gustavoalvarezpro@gmail.com, o te podés acercar un Locales Nuestros en Av. Hipólito Yrigoyen 4350 (Lanús Oeste) ; Av. Rivadavia 715 esquina casi Presidente Perón (Valentin Alsina); Av. Hipólito Yrigoyen 2848 (Gerli); Tagle 3737 (Villa Caraza).



Nuestros canales de Comunicación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.