domingo, 26 de julio de 2015

Gracias Gabriela Michetti por visitar Villa Caraza












#VamosJuntos en #Lanus con @NestorGrindetti y @gustaalvarezpro (@proargentina) - Recibimos junto a Néstor Grindetti, a nuestra precandidata a VicePresidente de la lista 135G Gabriela Michetti en el Club Atlético Estrella de Caraza, en una jornada solidaria coordinada por la Fundación Suma Argentina y el equipo político de Néstor Grindetti, donde se limpiaron las instalaciones del club, luego se pintaron las paredes entre padres, chicos y voluntarios realizando una tarea integradora, y demostrando una política de colaboración donde se le entregan los materiales a las instituciones y son ellos mismos que desarrollan el progreso de su institución, por lo que se colaboró con algunos materiales para que luego los integrantes del club continúen con el trabajo de mejora del predio, mientras que los chicos disfrutaron de espectáculos de títeres, payasos, partidos de fútbol-tenis realizados en la plazoleta contínua al club, abandonada por la municipalidad. Gabriela Michetti recibió el mensaje de madres del barrio, solicitando ayuda y que no se olvide del nuestro Villa Caraza cuando asuma como VicePresidnete, ya que es muy dificil la lucha contra la violencia y adicciones, como así también escuchó a Maxi, un nene con capacidades diferentes que al ser cambiado de escuela especial, el gobierno provincial le ha quitado su netbook.
Agradecemos a las autoridades del Club Atlético Estrella de Caraza, por recibirnos y dejarnos colaborar en mejorar sus instalaciones, este es el comienzo de una serie de etapas para ayudar a mejorar el club, para que los chicos del barrio dejen la calle para realizar actividades deportivas y culturales en la institución. Cabe aclarar que dentro de las instalaciones del club no se colocaron banderas políticas como tenía hasta hace unos meses dicho club, antes que lo recuperen los vecinos del barrio.
Si te interesa formar parte de nuestros equipos, comunicate al 4247-1252/4241-0237 o 156-096-7841, al mail gustavoalvarezpro@gmail.com, o te podes acercar a nuestros locales en Av. Hipólito Yrigoyen 4350 (Lanús Oeste); Av. Rivadavia 715 casi esquina Presidente Perón (Valentin Alsina); Av. Hipólito Yrigoyen 2848 (Gerli); 25 de mayo y Mendoza (Villa Internacional, Lanús Oeste).



Nuestros canales de comunicación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.