lunes, 3 de agosto de 2015

CLOACAS UNA DEUDA PARA LOS VECINOS DE LANUS


#VamosJuntosporLanus con @NestorGrindetti y @gustaalvarezpro (@proargentina) - Stella me comenta que "Lanus necesita cloacas en la calle Diputado Purita pasando la calle Lujan, ahi hace 50 años atras se iba a construir la General Paz Dos, nunca se realizo y una parte fue tomada, entonces carecemos de agua, cloacas, las napas estan muy altas y sale $600 para vaciarlos y al rato vuelve a estar lleno el pozo".
En los barrios mas postergados como en el Pueblito o Pampa, hay mas conflicto hay con el tema cloacas, incluso los vecinos tienen que destapar los pozos con sus propias manos.
Decir que en 4 años de gestión se terminan las cloacas de Lanús es mentirle al vecino, y es ser mas de lo mismo, tenemos un plan progresivo y de trabajo en conjunto con todos los organismos provinciales y nacionales para continuar con la obra de cloacas.
Te invitamos a conocer las propuestas de nuestro equipo con Nestor Grindetti en www.gustavoalvarezpro.com/p/juntos-por-lanus.html si te interesa formar parte de nuestros equipos, comunicate al 4247-1252, o te podes acercar a nuestros locales en Av. Hipólito Yrigoyen 4350 (Lanús Oeste); Av. Rivadavia 715 casi esquina Presidente Perón (Valentin Alsina); 25 de mayo y Mendoza (Villa Internacional, Lanús Oeste).



Nuestros canales de comunicación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.