domingo, 2 de agosto de 2015

EL PUEBLITO TAMBIEN SE MERECE VIVIR MEJOR





#VamosJuntosporLanus con @NestorGrindetti y @gustaalvarezpro  - Estuve recorriendo el barrio El Pueblito en Valentin Alsina, ya habia estado en el 2013 y no vi ninguna mejora, al contrario el barrio está mas postergado. Se construye sin ninguna planificación, en sus calles internas de barro no ingresan los bomberos, policia ni ambulancias, sino que deben sacar a los pacientes a 4 cuadras en la calle membrillar o hasta el playón de la estación de tren Valentin Alsina.
Mientras caminamos observamos a Norma, una vecina sacando con sus propias manos la basura cloacal de los caños tapados.
El barrio tiene dos plazas, sobre la calle membrillar la que está frente a a la estación de tren esta con casi todos los juegos rotos y en el medio de una inundación de agua cloacal, mientras que la plaza que está en el fonde del barrio en membrillar y el futuro camino de la sirga tiene algunos juegos, pero ya no la arena que tenia originalmente.
En una de la canchitas de futbol, mantenida por dos agrupaciones políticas oficialistas, que hasta hace unos meses peleaban por quien era el dueño juegan algunos pibes del barrio, como si el barrio tuviera dueño, olvidandose que viven vecinos como vos o yo.
Cuando me estaba retirando, en la puerta de la parroquia estaban los caños de desagûes abandonados donde los vecinos tiran la basura.
Recorrí el barrio sin sacarme fotos con la gente, como hacen otros candidatos, fuimos con nuestro equipo de trabajo a hablar con los vecinos y conocer las necesidades del barrio, para trabajar en la planificación y urbanización, para que los vecinos puedan tener la atención y los servicios que se merecen, al menos firmamos ese compromiso con Juan Pablo y los vecinos que nos invitaron a recorrer el barrio.
Si te interesa formar parte de nuestros equipos, comunicate al 4247-1252/4241-0237 o 156-096-7841, al mail gustavoalvarezpro@gmail.com, o te podes acercar a nuestros locales en Av. Hipólito Yrigoyen 4350 (Lanús Oeste); Av. Rivadavia 715 casi esquina Presidente Perón (Valentin Alsina); 25 de mayo y Mendoza (Villa Internacional, Lanús Oeste).



Nuestros canales de comunicación: