martes, 15 de septiembre de 2015

PEDIMOS SEGURIDAD PARA NUESTROS MILITANTES


Ya que el Ministro de Justicia Ricardo Casal apunto contra nuestro candidato a intendente @NestorGrindetti, y dijo que "hay un buen contrapunto con el PRO, porque mientras nosotros hacemos Campaña Limpia, ellos hacen campaña sucia", le solicitamos públicamente, seguridad para militantes del pro (obviamente que para todos los vecinos de Lanús) que recibieron aprietes en el día de ayer, y nos destruyeron un local político, por el simple hecho de pensar distinto.
Nos mandan matones a decir que solo se puede repartir folletos de un solo candidato y nos terminan robando los bolsos con material, celulares y billeteras, y apuntándolos le preguntan a quien responden?, o envían a sus "punteros" a echarnos de un barrio diciendo que "el barrio es mío".
Estas prácticas nefastas de la política de los 70'-80', creíamos que habían tenido un punto final, pero lamentablemente en algunos barrios de Lanús las reflotaron por desesperación, al ver que los vecinos están apoyando a Cambiemos en los barrios. Sí señor, la gente en las calles y pasillos nos reciben nuestros folletos y nos piden las boletas, con miedo y a escondidas, y no vamos a abandonar a los que nos piden que Cambiemos porque están cansados que los usen y los repriman con amenazas de corte de planes y asignaciones.
Estamos muy cerca de comenzar a cambiar estas desleales prácticas políticas represivas y vamos a defender el voto democrático de cada ciudadano de Lanús, para que no suceda lo mismo en nuestro distrito que en Tucumán.
Nota de referencia: http://www.telam.com.ar/movil/notas/201509/119719-justicia-provincia-buenos-aires-lanus-avellaneda-julian-alvarez-ricardo-casal.html

Si te interesa formar parte de nuestros equipos, comunicate al 4247-1252/4241-0237 o 156-096-7841, al mail gustavoalvarezpro@gmail.com, o te podes acercar a nuestros locales en Av. Hipólito Yrigoyen 4350 (Lanús Oeste); Av. Rivadavia 715 casi esquina Presidente Perón (Valentin Alsina); 25 de mayo y Mendoza (Villa Internacional, Lanús Oeste).



Nuestros canales de comunicación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.