miércoles, 4 de noviembre de 2015

MI COMPROMISO CON EL VECINO DE LANUS

MI COMPROMISO CON EL VECINO DE LANUS:
Vengo trabajando junto a Néstor Grindetti desde el año 2006,, para cumplir con este sueño de cambiar a Lanús, cambiar para vivir mejor, como nos merecemos los lanusenses.
Siempre los políticos creyeron que en Lanús se "vive como se puede", hoy tenemos que cambiar por "Vivir como Queremos", y esto tiene que cumplirse.
Hoy muchos que criticabamos desde nuestras casas lo que no se hacía o se hacía mal, nos juntamos y comenzamos a caminar y escuchar a los vecinos de cada vereda y de cada barrio de nuestro distrito, y los vecinos confiaron y nos ayudaron para ganar las elecciones.
Este cambio en Lanús no se hace desde el municipio solamente, se hace junto a los vecinos, por eso necesito seguir en contacto con vos, y cuando esto no suceda, lo tenes que hacer saber, para que no me aleje de los vecinos que me acompañaron.
Muchas cosas vamos a poder solucionar, y las que no podamos, vos te mereces que te explique la causa de la falta de solución, pero siempre poniendo la cara, por que soy un vecino más.
Quiero que vos me acompañes en este camino, y puedas hacer realidad tus proyectos, a traves de nuestro equipo de trabajo.
Entiendo a los que no se acercaron antes de las elecciones por el miedo y las amenzas que imponían a muchos vecinos, especialmente a los mas necesitados. Hoy eso se termina, no le tengas miedo, se acaban los punteros que comercializan la necesidad de un vecino, yo quiero tener el contacto directo con vos, no con intermediarios o mercenarios políticos.
Mi lugar en Lanús es en Hipólito Yrigoyen 4350, mi teléfono es 4247-1252 y mi celular es 1160967841.
Vení a formar parte de este ‪#‎EquipodeVecinos‬




Nuestros canales de comunicación: