miércoles, 4 de noviembre de 2015

RECORRIDA POR UNIDAD SANITARIA

La salud pública municipal se encuentra en estado de emergencia. Estuve recorriendo la unidad sanitaria "1° de mayo" donde hay un gran recurso humano que ponen lo mejor de cada uno para sacar las situaciones diarias adelante, pero la falta de inversión en infraestructura hace difícil el trabajo.
Se puede observar la Falta de elementos de trabajo, de muebles y útiles, no se cumplen las medidas de seguridad para los trabajadores, la sala no cuenta con gas natural por falta de una correcta instalación de cañería y conexión al caño estructural que se encuentra a 5 metros, y lo principal no hay guardia de pediatría.
Pude conversar con los trabajadores de cooperativas que trabajan y se atienden en el lugar, llevando el mensaje de Nestor GRINDETTI que no se va a dejar sin trabajo a los que ayudan a mejorar Lanus, pero que no vamos a dudar en separar a los que hacen negocios con la necesidad de los humildes. Vamos a defender la dignidad de los trabajadores.
Si queres que visite tu barrio, envíame tus datos por mensaje o llámame al 4247-1252 o 156-096-7841, al mail gustavoalvarezpro@gmail.com, o te podes acercar a mi lugar en Av. Hipólito Yrigoyen 4350 (Lanús Oeste).


Nuestros canales de comunicación: