jueves, 21 de julio de 2016

Gustavo Alvarez Concejal de Lanús

Quiero informar a los vecinos de LANUS que tanto acompañaron durante estos años de trabajo, y que luego confiaron su voto al Frente Cambiemos, que ASUMO LA BANCA DE CONCEJAL, para poder trabajar desde ahí junto al vecino para mejorar Lanús. 
Agradezco al Intendente Nestor Grindetti por haberme integrado a su gabinete para trabajar en los lugares que me convocó, en los cuales me desempeñé con esfuerzo, vocación de servicio y firmes convicciones, trabajando con las herramientas que se tenían y formando equipos de trabajo con los empleados municipales que siempre pusieron lo mejor de sí, para trabajar en tener la ciudad que nos merecemos los lanusenses, poniendo en marcha un engranaje que estaba oxidado dada la desidia de la gestión anterior.
Hoy nuestro equipo de trabajo considera que la mejor manera de trabajar para Cambiar Lanús ayudando a la gestión del Intendente, es estar al lado del vecino, trabajando desde el HCD, para ser la voz de los lanusenses que confiaron en el cambio propuesto en las elecciones.
Quiero caminar junto a cada uno de ustedes como lo hice siempre, dando la cara y atendiendo a cada vecino, ya que como ustedes saben, el principal capital que tenemos junto a mi equipo, es la fuerza de trabajo para recorrer cada rincón de nuestra ciudad, porque soy lanusense de alma.




Si queres que visite tu barrio, envíame tus datos por mensaje o llámame al 4247-1252, al mail gustavoalvarezpro@gmail.com, o te podes acercar a mi lugar en Av. Hipólito Yrigoyen 4350 (Lanús Oeste).



Nuestros canales de comunicación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.