sábado, 3 de septiembre de 2016

Creación Escuela Superior Municipal de Artes Plasticas y Escuela Superior Municipal de Danzas

En la sesión ordinaria del día 02 de septiembre de 2016, voté a favor de la ordenanza (Expte D- 584/16) para la creación Escuela Superior Municipal de Artes Plásticas y Escuela Superior Municipal de Danzas. Dichas escuelas dictarán en forma gratuita clases dirigidas a niños, adolescentes y adultos. Se designará un Director Docente para cada escuela, mientras que el resto del personal no generará nuevas erogaciones presupuestarias ya que se formará con personal idóneo y en actividad con que cuenta hoy el municipio.
Esta ordenanza se crea para darle un marco legal a las Escuelas de Artes del Municipio de Lanús, respetando la identidad municipal que poseen, abriendo un nuevo camino de modalidad académica de Superiores, no universitarias en Artes Visuales y Danzas, buscando un reconocimiento oficial, para que quienes egresen, obtengan títulos con validez para poder insertarse en el campo educativo y laboral. Ademas al no existir en la ciudad esta oferta educativa, estas nuevas escuelas ofrecerán a quienes egresen la posibilidad de realizar en forma continua el profesorado o la tecnicatura en las univerdades.






Si queres que visite tu barrio, envíame tus datos por mensaje o llámame al 4247-1252, al mail gustavoalvarezpro@gmail.com, o te podes acercar a mi lugar en Av. Hipólito Yrigoyen 4350 (Lanús Oeste).



Nuestros canales de comunicación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.