miércoles, 29 de marzo de 2017

Proyecto Ciudadana Ilustre a la Dra. Julia Etulain

El concejal Gustavo Alvarez junto al concejal Marcelo Rivas Miera presentaron el proyecto de declaración para declarar Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Lanús a la Doctora Julia Etulain, por su trayectoria científica e internacional y en mérito a su contribución a la divulgación del conocimiento de la Ciudad de Remedios de Escalada y al Partido de Lanús.
La Doctora Julia Etulain, es Licenciada en Ciencias Biológicas y Doctora en Hematología de la Universidad de Buenos Aires. A su vez es miembro del Conicet, Categoría Investigadora Asistente, en la Disciplina científica como Ciencias Médicas, Especialidad Hemostasia y Medicina Regenerativa.
Fue premiada en París por el programa "Por las mujeres en la ciencia" de L'Oréal-UNESCO, por su desarrollo el tema de optimización del plasma rico en plaquetas para su aplicación en la medicina regenerativa.



Podes leer el proyecto completo en:


Recorramos tu barrio juntos, envíame tus datos por mail a  gustavoalvarezpro@gmail.com y trabajaremos en conjunto para buscar la solución a los temas de tu barrio.



Nuestros canales de comunicación: