martes, 7 de marzo de 2017

Proyecto Mantenimiento de veredas. Actualización

En el día de la fecha presenté un  proyecto de Ordenanza solicitando la actualización de la multa por la falta de mantenimiento por parte del propietario o poseedor de un inmueble con frente a la vía pública, de la parte de acera correspondiente al mismo, en buenas condiciones estéticas, de conservación, higiene y seguridad.
Recordamos ademas que si de la vereda reglamentaria, existiera entre la misma y el cordón de la calzada, una parte de terreno natural, ese terreno deberá mantenerse libre de yuyos o malezas y de todo elemento extraño y estar perfectamente nivelado; no pudiéndose depositar ningún tipo de material, que ocasione perjuicios a la seguridad, higiene y/o estética considerados en sentido público.
Dicha porción de terreno estará sembrada de césped, el que deberá mantenerse en buenas condiciones, permitiéndose también la colocación de árboles o pequeñas plantas que no superen 1 metro de altura y con sentido decorativo, siempre que se mantenga dicha vegetación en perfectas condiciones, de acuerdo a las reglas del arte de la jardinería.
Esta ordenanza se encontraba con multa en pesos moneda nacional, por lo que solicité el cambio a una medición ajustable automáticamente, como sucede con el Jornal Mínimo Municipal.
El proyecto fue acompañado por la mayoría de concejales del bloque Juntos por Lanus.



Recorramos tu barrio juntos, envíame tus datos por mail a  gustavoalvarezpro@gmail.com y trabajaremos en conjunto para buscar la solución a los temas de tu barrio.



Nuestros canales de comunicación: