miércoles, 5 de abril de 2017

Programa Liga de Fútbol Especial Lanusense

El concejal Gustavo Alvarez sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos con capacidades diferentes, es por ello que luego del trabajo de la Comisión de Voluntarios de DEPORTE Y DISCAPACIDAD, integrada por Norberto Javier fonticelli, Rolando Acosta, Lic. Maria Fernanda Chiva Bugallo, Andres Taque Gomez, y Adriana Souto se presenta el proyecto de ordenanza creando el programa Liga de Fútbol Especial Lanusense cuya misión consiste en desarrollar espacios comunitarios para la participación de las personas con discapacidad y la utilización del fútbol como una herramienta de transformación e inclusión social.
La Liga de Fútbol Especial Lanusense tiene como pilar enfatizar en la autodeterminación, integración, igualdad y en las capacidades, y consideramos que la trascendencia del deporte especial debe ser marca registrada en esta gestión actual del gobierno municipal.
Que hay que trabajar en políticas públicas municipales para la INCLUSIÓN de estas personas, lo que significa valorar las diferencias humanas, no eliminarlas sino aceptar los distintos modos de ser en una sociedad que ofrezca a cada uno de sus miembros las mejores oportunidades para desarrollar al máximo sus posibilidades.
El programa Liga de Fútbol Especial Lanusense también pretende incorporar a la familia del deportista en el desarrollo y promoción de las actividades sociales y comunitarias.
Suma tu proyecto para mejorar la calidad de vida de los vecinos con capacidades diferentes en la Comisión de Voluntarios de DEPORTE Y DISCAPACIDAD, que se reúne los días miércoles a las 16:30 hs en el 2° piso del HCD de LANUS, Av. 9 DE JULIO 1647

Recorramos tu barrio juntos, envíame tus datos por mail a  gustavoalvarezpro@gmail.com y trabajaremos en conjunto para buscar la solución a los temas de tu barrio.



Nuestros canales de comunicación: