miércoles, 2 de agosto de 2017

Proyecto Entrega Predio Club La Plaza (El Mastil)

El concejal de Lanús Gustavo Alvarez, presento proyecto de Ordenanza para autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar todas las gestiones propias y ante organismos nacionales o provinciales para otorgar a la Club Social y Deportivo La Plaza Asociación Civil Sin Fines de Lucro, el permiso de uso a titulo precario y gratuito por el termino de cinco (5) años del conjunto de inmuebles que comprende a la plaza 20 de Junio, predio ubicado en Otamendi y Madero de la ciudad de Lanús.
Dicha institución se encuentra en el predio desde los años 80´y desde entonces se ha convertido en un símbolo de los vecinos del Barrio Campomar, donde los padres y vecinos trabajaron arduamente, a puro corazón, para hacer “la canchita”, y así se logró nuevamente tener un espacio humilde y precario, pero de mucha contención social para los niños.
Cabe destacar que esta institución ya presta el predio a la escuela N° 67 y que quedó debidamente formalizada mediante nota de la Inspectora Escolar desde el año 2002.
Este pedido fue solicitado por las autoridades del club y un grupo de vecinos que quieren seguir trabajando por los chicos de su barrio, y nosotros como concejales debemos seguir trabajando para darle oportunidades a los clubes de barrio que trabajan con el solo objetivo de sacar a los chicos de la calle, inculcando valores humanos y deportivos a los niños lanusenses.

Proyecto Entrega Predio Club La Plaza (El Mastil) by Gustavo Alvarez on Scribd

Recorramos tu barrio juntos, envíame tus datos por mail a  gustavoalvarezpro@gmail.com y trabajaremos en conjunto para buscar la solución a los temas de tu barrio.




Nuestros canales de comunicación: