sábado, 30 de septiembre de 2017

Proyecto Foto Denuncia de Vecinos Sobre Infracciones de Tránsito

El concejal de Lanús Gustavo Alvarez presentó proyecto para implementar la participación de los transeúntes del distrito de Lanús para informar las infracciones viales que observen.
El sistema consiste en que los ciudadanos puedan enviar una foto denuncia sobre infracciones viales tales como estacionamiento obstruyendo rampa de discapacitados o espacio reservado para discapacitados, estacionamiento sobre la senda peatonal, estacionamiento sobre la ochava (esquina), estacionamiento obstruyendo la vereda y/o parada de colectivos, estacionamiento sobre espacios verdes, estacionamiento en doble o triple fila entre otras.
Este sistema ya existe en varias ciudades con problemas de tránsito, como sucede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Neuquén, Pilar, Posadas, Salta en otras.
Desde el HCD debemos trabajar en la presentación de políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, especialmente en normas de seguridad vial.
Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio a gustavoalvarezpro@gmail.com








Recorramos tu barrio juntos, envíame tus datos por mail a gustavoalvarezpro@gmail.com y trabajaremos en conjunto para buscar la solución a los temas de tu barrio.



Nuestros canales de comunicación: