miércoles, 18 de abril de 2018

Clínica de tenis con José Luis Clerc

El concejal Gustavo Alvarez estuvo presente en la clínica de tenis a cargo de José Luis Clerc, realizada en las canchas de tenis del Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada, organizada por la Subsecretaria de Deportes del Municipio y la Corporación Sur de la CABA.
De la misma participaron más de 50 chicos pertenecientes a la escuela de tenis del club, como así también niños de barrios vecinos.
La jornada comenzó con un refrigerio a cargo de la Subsecretaria de Deportes del Municipio de Lanús, y luego comenzó la clínica brindada por el tenista José Luis Clerc, enseñando ejercicios y golpes a los pequeños con gran humor e inclusión.
La jornada terminó con la presencia del Intendente Néstor Grindetti junto al Senador Nacional Esteban Bullrich. Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano del municipio Damian Sala, el Subsecretario de Deportes Ricardo Rodriguez, y el Secretario de Desarrollo Urbano Carlos Ortiz.





Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio a gustavoalvarezpro@gmail.com



Nuestros canales de comunicación: