miércoles, 11 de abril de 2018

Visita al Club El Mastil

El concejal Gustavo Alvarez, visitó el club El Mastil del barrio Campomar, junto a Alberto Eirin, para escuchar a Sandra, Lorena y equipo, sobre el gran trabajo social que realizan por los chicos del barrio, donde se contienen social y deportivamente a más de 100 chicos.
Venimos colaborando con el club desde 2011, donde solo había una cancha en una plaza, apoyando las diferentes obras que se iban realizando por los vecinos, como el cerramiento del predio, la construcción de los vestuarios y hasta la constitución de la personería jurídica llamando a la institución "Club Social y Deportivo la Plaza", y ahora tratando de ayudar para que desde el club se puedan brindar más servicios para el barrio.
El año pasado presentamos en el HCD el proyecto de ordenanza para otorgarle al club el permiso a titulo precario y gratuito del predio donde está funcionando el club desde el año 1980. El próximo objetivo de los vecinos de Campomar es el techado del club,  para dejar de suspender las actividades sociales ante las inclemencias climáticas.
Tenemos memoria, y trabajaremos para fortalecer la función social y deportiva del Club El Mastil.




Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio a gustavoalvarezpro@gmail.com



Nuestros canales de comunicación: