miércoles, 16 de mayo de 2018

El municipio en tu barrio, en 1° de mayo

EL concejal Gustavo Alvarez, estuvo recorriendo el barrio 1° de mayo, acompañando el operativo "El Municipio en tu barrio" donde los vecinos pueden acceder a la gestión de DNI, consultas sobre monotributo social y otros trámites que se efectúan normalmente en el Centro de Atención Vecinal.  También podrán realizarse consultas vinculadas con el área de acceso a la Justicia, defensa al consumidor, asesoramiento social e inscripción al Plan Más Vida.
El concejal junto a Soledad y Pablo, estuvieron acercando los vecinos al operativo y escuchando los temas a mejorar en el barrio. El operativo se realiza en la calle General Paz entre Magallanes y Colón, desde el lunes 14 de mayo hasta el sábado 19 de mayo de 9:00 a 12:00 hs.
Por ultimo, este sábado 19 de mayo se realizará un operativo de Salud que ofrecerá vacunación de calendario, la posibilidad de realizar consultas médicas y de informarse sobre diferentes programas preventivos.







Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html



Nuestros canales de comunicación: