viernes, 18 de mayo de 2018

LA LANUS DEL CAMBIO, SE REFUNDA CON DIÁLOGO Y CONSENSO.

En el día de hoy, se levantó la sesión ordinaria, donde se iban a tratar proyectos para mejorar el servicio de salud de nuestro municipio y mejoras en los barrios presentadas por los bloques políticos, y la sesión especial para tratar la rendición de cuentas 2017 del Municipio de Lanús, por falta de presencia de concejales de la oposición de Frente Renovador, Unidad Ciudadana-Frente para la Victoria, Unidad Ciudadana PJ y Unidad Ciudadana.
Si bien, no dar quórum para iniciar la sesión, es una herramienta legal, el autoritarismo que quisieron imponer esta semana los bloques opositores en las comisiones del HCD, era el pre-anuncio de lo que iba a suceder en las sesiones.
Los vecinos de Lanús en el 2015, votaron un cambio, por el cual dejaban de lado la imposición de los temas, y hasta en algunas ocasiones la falta de debate en las sesiones imponiendo la mayoría. En el 2017, los vecinos volvieron a apoyar la refundación de nuestra ciudad de Lanús, acompañada del diálogo y la cercanía con el vecino, pero hay bloques políticos que siguen creyendo en la IMPOSICIÓN y AUTORITARISMO, sin darse cuenta que sus 12 años finalizaron con el voto de los vecinos.
Hoy no ganó nadie, sólo perdió el vecino de Lanús que votó concejales para que debatan temas locales, PRIORIZANDO EL INTERÉS PARA QUE TODOS LOS VECINOS ESTEMOS CADA DÍA UN POCO MEJOR, Y NO EL INTERÉS  PERSONAL y POLITICO de un concejal o bloque de concejales.









Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html



Nuestros canales de comunicación: