lunes, 4 de junio de 2018

Día del Bombero Voluntario en Cuartel de Lanús Oeste

El concejal Gustavo Alvarez, estuvo acompañando a los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, en el festejo del Día Nacional del Bombero Voluntario, junto a los concejales Noelia Quindimil y Alberto Torres. Previo a la celebración se llevó a cabo el acto de donación por parte de la empresa Gral. Tomas Guido, de un colectivo marca Deutz Agrale modelo 2007 para la institución, entregando la llave de dicha unidad al Presidente de la Asociación Sr. Luis Defazio.
La celebración se llevó a cabo en el salón de fiestas del Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste de la calle José María Moreno, donde luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, se llevo a cabo la cena donde estuvieron presentes el cuerpo activo, la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, directivos de empresas que colaboran con dicha institución, Veteranos de la Guerra de Malvinas de Lanús. Luego se realizó la entrega de menciones especiales a todos los colaboradores de la institución y la entrega de las siguientes menciones al cuerpo activo:


ASCENSOS A COMANDANTE
Sub cmte. Hector Salguero.
Sub cmte. Pablo Iturri.

ASCENSOS A OF. PRINCIPAL
Oficial Inspector Martin Iturri.
Oficial Inspector Marco Seperauskas.
Oficial Inspector Hector Markovic.
Oficial Inspector Claudio Lopez.

ASCENSO A OF. INSPECTOR
Oficial Ayudante Nicolas Dominguez.

ASCENSO A SUB OF. MAYOR
Sub Of. Ppal. Laura Cabral.

ASCENSO A SARGENTO 1º
Sargento Adrian Arias.

MEDALLAS Y ESTRELLAS POR AÑOS DE SERVICIO
Oficial Inspector Marco Seperauskas.
Oficial Inspector Hector Markovic.
Cabo Nelson Maliz.
Bombero Javier Locasale.
Bombero juan Cordoba.

DIPLOMAS DE UN AÑO DE SERVICIO
Giuliana Altinier.
Barbara Chamorro.
Jonatan Couto.
Jose Luis Ojeda.
Jesica Rossano.
Hernán Sandijian.
Pedro Meglioli.
Lucas Wurzinger.


Enviamos las felicitaciones al personal que fue distinguido y a todo el personal que día a día trabajan cuidando a los vecinos de Lanús.






Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html



Nuestros canales de comunicación: