domingo, 3 de junio de 2018

Escuchando a los vecinos de Monte Chingolo

El concejal Gustavo Alvarez estuvo recorriendo Monte Chingolo, escuchando a los vecinos de la zona juntos a Nancy Ojeda y Alberto Eirin. Los vecinos nos contaron un poco de su historia, lo que viven día a día, y las proyectos que tienen con su familia para estar cada día un poco mejor.
El concejal escucho a Natalia que contó que vive con su marido y sus cinco hijos, de los cuales uno padece problemas de salud, y están trabajando para mejorar una casa que les dio su suegra. El sueño de esta familia, es poder construir una casa con las comidades necesarias para criar a sus cinco hijos.
Siguiendo la caminata, el concejal escuchó la historia de la familia de Lorena, quien contó que tiene ocho hijos, en una casa que están reformando con el esfuerzo de la familia, y comentó con mucho orgullo, que su hija mas grande acaba de terminar el secundario y se anotó en la facultad para estudiar  la licenciatura en enfermería, siendo la primera de la familia en llegar a tener estudios universitarios, a su vez el marido colabora con el club del barrio, haciendo un trabajo social muy importante para sacar a los chicos  y chicas de la calle, y acercándolos al club a jugar al fútbol.
Después el concejal Gustavo Alvarez junto a su equipo, visitaron a la familia de Nora  y Marcelo, quienes tienen cuatro hijos, y están haciendo mucho esfuerzo para poder criarlos, pese a los problemas estructurales de su casa, que intentan mejorar con el esfuerzo de toda su familia, Nora terminó el curso de violencia de género, donde ayuda a las mujeres y personas de la tercera edad para pedir ayuda, y contactarse con el 144 cada vez que lo necesiten, generando conciencia a las mujeres y abuelos del barrio.
Estamos trabajando y escuchando a los vecinos, para estar cada día un poco mejor, porque el cambio lo hacemos entre todos.

Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html



Nuestros canales de comunicación: