jueves, 14 de junio de 2018

Escuchando a los vecinos de Villa Ofelia - Monte Chingolo

El concejal Gustavo Alvarez estuvo recorriendo el barrio de Villa Ofelia en Monte Chingolo, junto a Alberto, Pablo, Oscar y equipo, quienes escucharon las inquietudes de los vecinos. El concejal junto a su equipo estuvieron escuchando la historia de vida de diferentes vecinos, como la historia de Carla, que se le incendió la casa y agradeció la pronta respuesta del municipio y la contención social para ella y sus siete hijos. 
Luego el equipo visitó a Sandra, una vecina que comentó que tiene un familiar con problemas de salud y se encuentra luchando para salir adelante. Luego conversaron con Laura quien convive con su marido y sus tres hijos que sueñan con poder terminar la secundaria y comenzar una carrera universitaria para poder formarse y salir adelante. Los hijos le contaron al concejal y su equipo que se habían anotado al plan fines en 2014, pero no podían concurrir a las clases por la distancia que ello implicaba. Ahora, con el gobierno del cambio tienen sedes más cerca de su domicilio y pueden concluir allí sus estudios secundarios.
Terminó la recorrida con representantes de los comerciantes de la zona conversando sobre la seguridad del barrio. Esto demuestra que estamos cambiando para estar cada día un poco mejor.






Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html



Nuestros canales de comunicación: