viernes, 27 de julio de 2018

Déficit nacional y popular: "La fiesta de los 12 años del kirchnerismo en algún momento había que pagarla"

En la sesión que se llevó a cabo el 27 de julio en el Honorable Concejo Deliberante de Lanús, el concejal Gustavo Alvarez cerró la lista de oradores argumentando de esta manera el voto negativo del bloque de Cambiemos Lanús al repudio hacia el gobierno nacional por el acuerdo con el FMI, presentado por el Bloque de Unidad Ciudadana.
El concejal en su exposición reafirmo "Grindetti es Macri" ante una chicana que dicen en cada sesión los concejales de Unidad Ciudadana, prosiguiendo "muchos integrantes de este bloque, somos macristas, y en forma personal soy grindettista y macrista, y lo digo con orgullo, porque fue el presidente que, con el apoyo del voto de la gente, que le puso fin a un camino de país que nos llevaba a ser el régimen de Venezuela".
El concejal expresó que el gobierno nacional está trabajando para bajar el déficit fiscal, que la "década ganada" en diciembre de 2015 del 3.8% del PBI, es decir, que el gasto público era mayor a ingreso público, por lo que le remarco al bloque opositor "La fiesta de los 12 años del kirchnerismo en algún momento había que pagarla". Prosiguió el edil "Seguramente en su economía doméstica, los kirchneristas no gastan más de sus ingresos, pero cuando están en el gobierno, no les importa porque ellos no lo pagan".
El concejal de Cambiemos, le pidió al bloque opositor que traten temas locales en el HCD de Lanús, en lugar de discutir temas nacionales o provinciales.
El concejal Gustavo Alvarez prosiguió fuertemente ante gritos de público presente "El kirchnerismo tiene que pedirle perdón al pueblo argentino, y tiene que explicar porque le pagaba al chavismo tasas del 15%", y continuó su exposición diciendo "Ahora vienen con otro relato, pero no nos olvidemos que los kirchneristas son los reyes de la mentira, cuando ellos gobernaban no había inflación ni pobres", y finalizó su discurso "A ellos no les importa la gente, sino volver al poder, para volver a llenar las plazas de gente, los micros de la 9 de julio, el empoderamiento de los punteros, total lo hacían con el bolsillo ajeno, no el de ellos, aumentando el gasto público".

El concejal tuvo que soportar cuando estaba finalizando su exposición, que se acercará a su banca una persona desconocida al HCD, para recriminarle su posición política.





Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html



Nuestros canales de comunicación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.