domingo, 29 de julio de 2018

Escuchamos a los vecinos de Gerli Oeste

Bajo la lluvia, el concejal Gustavo Alvarez participó junto con el intendente Néstor Grindetti y Alberto Eirin del timbreo nacional que se realizó el sábado 28 de Julio por la mañana.
En el timbreo, el edil estuvo dialogando con los vecinos de Gerli Oeste, a quienes se les informó a los vecinos que el gobierno municipal está haciendo el recambio de la luminaria publica, para poder instalar 1.000 nuevas luces led en el distrito, los cuales expresaron su beneplácito al avance que tuvo el barrio con la nueva iluminación. Entre las principales demandas para el barrio, mencionadas por los vecinos fue la presencia policial en la zona, por lo que el edil comentó que en la última sesión en el HCD se aprobó la incorporación de nuevas unidades móviles de seguridad para el municipio, lo que mejoraría la presencia de la fuerza por la zona.
Además, se les informó a los vecinos que está por hacerse la inauguración del puente Osorio, que conectará al municipio de Lanús con CABA.
Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envíanos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html























Nuestros canales de comunicación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.