martes, 24 de julio de 2018

Operativo de Salud Integral en Villa Caraza


El concejal Gustavo Alvarez concurrió al operativo de salud que realizó el municipio en Villa Caraza. El operativo se llevó a cabo en Balbín entre Villegas y Colón (Villa Caraza) de 9.30 a 12.30 horas y se realizaron controles de glucemia y T.A., vacunación para niños y adultos, control odontológico, orientación clínica, pediátrica y obstétrica y el test rápido de VIH/sífilis.
Las promotoras de salud del municipio conversaron con el concejal sobre su función dentro del operativo de salud, que consiste en contactarse con los vecinos para que sepan que van a dar atención médica gratuita y en dónde se va a realizar. 
Por su parte, el Director de Salud Bucal del Municipio, Dr. Sebastián Miguelez, le explico al edil y a los vecinos presentes en el operativo de salud, que el sector de odontología tiene un nuevo sillón movil, de iguales caracteristicas a los que se utilizan en los consultorios, adquirido por el municipio.
Además, el operativo contó con la presencia del trailer de Zoonosis de Lanús, que vacunó, también de forma gratuita, a mas de 100 mascotas de todo el barrio.
Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html