martes, 31 de julio de 2018

Puesta en valor de la Sociedad de Fomento Villa Unión de Monte Chingolo

El concejal Gustavo Alvarez estuvo con Nancy Ojeda y el subsecretario de deportes del municipio Ricardo Rodríguez en la puesta en valor de la Sociedad de Fomento Villa Unión. Los tres estuvieron conversando con el profesor de fútbol infantil del club, Antonio Barrasa, sobre los avances que se están haciendo en el club, que está ubicado en Boulevard de los Italianos 2425, en la localidad de Monte  Chingolo. 
Antonio le comentó al edil que en el club participan activamente más de 300 chicos, con un gran acompañamiento familiar, ya que los días de jornada las madres realizan un gran esfuerzo para realizar actividades para recaudar fondos, y así regalarle a la ultima categoría que se retira de fútbol un viaje a Mar Del Plata, de esta forma cumplen dos sueños muy importantes, viajar en avión y conocer por primera vez el mar para muchos chicos. A su vez para integrar a la familia abrieron nuevas actividades que son muy requeridas por los vecinos del barrio, como zumba, taekwondo y handball, entre las más concurridas.
Se estima que el club va a estar totalmente pintado en una semana y la pintura fue donada por la subsecretaría de deportes del municipio de Lanús. De esta forma estamos trabajando para estar cada día un poco mejor.



--






Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html



Nuestros canales de comunicación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.