jueves, 26 de julio de 2018

Puesta en valor del club Villa Argerich



El concejal Gustavo Alvarez acompañó a Pablo Lecouna y a los padres del fútbol infantil del club Villa Argerich de Lanús Oeste, en la puesta en valor de su cancha.
Al operativo asistieron 15 personas, entre los que se encuentran los padres y madres de los niños que concurren al club acompañando a sus hijos, algunos vecinos y delegados de fútbol infantil. La cancha fue pintada con pintura verde para el terreno de juego, azul para las áreas y blanco para las líneas, las mismas fueron donadas por la Subsecretaría de Deportes del municipio de Lanús.
Los vecinos y delegados del club se mostraron muy agradecidos por la ayuda que les brindó el municipio, ya que sin esto no podrían haber pintado las canchas, lugar de contención social para los chicos del barrio. Ya comenzaron a hacer las prácticas y los chicos estrenarán la cancha nueva el 4 de Agosto, cuando oficien de locales frente al club Transporte a las 13:45. La cancha la estrenará la categoría 2009 y seguirán la 2005, 2011, 2007, 2010, 2006 y cerrará la 2008. La jornada finalizará a las 20:30 horas.
Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html