viernes, 27 de julio de 2018

Reunión con representantes de la Embajada de la República de Polonia

Alberto Eirin, en representación del concejal Gustavo Alvarez, estuvo presente junto al Sr. Alfredo Bilyk, presidente de la colectividad polaca de Lanús, en la Dirección de Comercio Interior y Exportaciones del Municipio de Lanús, donde el director Guillermo Valin recibió a la Directora  de la Oficina de Comercio de Polonia Karolina Barmuta, junto a Olga ´Swiderska Especialista de Negocios de la Oficina de Comercio de Polonia en Argentina.
Se realizó una mesa de trabajo donde la dirección de comercio local, presentó las posibilidades y ventajas competitivas de producción que brinda la ciudad, como así también los beneficios impositivos para pymes que se establezcan en Lanús. Por su parte, la representante polaca Karolina Barmuta realizó una exposición de los productos que desarrollan en su país, y luego de reseña de la idiosincrasia de su pueblo, realizó una descripción de las empresas de energía renovable polacas que se encuentran trabajando en nuestro país.
Estamos generando lazos con nuestro equipo, para que las empresas lanusenses pueda conectarse con el mundo, así generamos mayores ingresos y mas empleo para los lanusenses.
Agradecemos la atención de la Dirección de Comercio Interior y Exportaciones del Municipio de Lanús y la disposición del Sr.  Alfredo Bilyk




Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html



Nuestros canales de comunicación: