domingo, 15 de julio de 2018

Operativo de Salud en el Parque Belgrano - Monte Chingolo

El concejal Gustavo Alvarez concurrió al Parque Belgrano, en Monte Chingolo, donde el equipo de la Secretaría de Salud del Municipio, coordinado por el Dr. Gustavo Sieli (Secretario de Salud) realizó un operativo acercando los servicios de salud a los vecinos, como vacunación para los vecinos, control de glucemia y T.A, control odontológico, test rápido de HIV/sífilis y orientación clínica, pediátrica y obstétrica de forma gratuita.
Además, se hizo presente el equipo de Zoonosis de Lanús, que vacunó también de forma gratuita, a más 150 mascotas aproximadamente.
Luego el concejal estuvo escuchando las propuestas de trabajo del grupo de voluntariado de zoonosis que coordina Myriam Ortellado.
Las próximas vacunaciones de mascotas se realizarán el Martes 17 y Miércoles 18 de 10 a 12 horas en el Club "El mástil", ubicado en Balcarce y Madero (Barrio Campomar).






Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html


Nuestros canales de comunicación: