sábado, 11 de agosto de 2018

Cambiando Juntos en Lanús Este

El concejal Gustavo Alvarez estuvo junto a su equipo estuvo escuchando a los vecinos en el Timbreo Nacional que se realizó en Lanús Este.
El concejal estuvo dialogando con los comerciantes y vecinos de la zona, que se mostraron muy conformes con las obras que se realizaron desde Diciembre de 2015, cuando comenzó la gestión de Néstor Grindetti.
El equipo estuvo presentado la nueva obra que está próxima a inaugurarse, el Puente Olímpico Ribera Sur, que unirá Lanús con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que los lanusenses podrá utilizar por la calle Osorio.
Los comerciantes y las personas que habitan en la zona estaban muy agradecidos por sentirse escuchados por el equipo del concejal Alvarez, los cuales registraron los pedidos para mejorar el barrio recorrido, entre los temas más relevantes, se trató el mal servicio que la empresa EDESUR le brinda a los vecinos, a lo que el equipo le comentó los pasos judiciales logrados por la demanda que le realizó el municipio a la empresa, siendo el primer municipio en tomar esa medida en defensa de los usuarios lanusenses, y ademas se explicó al vecino que en la ultima sesión del HCD se aprobó una ordenanza que consiste en la reasignación de los montos que reciba el municipio en concepto de multa por defensa del consumidor sea destinado a un fondo especifico para la compra de herramientas y maquinarias para paliar los cortes de energía producidos por la empresa, por lo que los vecinos deberán hacer la respectiva denuncia en defensa del consumidor en el CAV (Centro de Atención al Vecino) de 7:30 a 12:30 en Hipolito Yrigoyen 3863, en el que deberá presentar el reclamo realizado en la empresa y/o ENRE.
Los vecinos solicitaron el bacheo de algunas calles, a los cuales se le informó que en el HCD en la ultima sesión se aprobaron dos acuerdo de $100.000.000 para realizar el arreglo de calles.
En cuanto a los pedidos de luminaria, los vecinos expresaron su beneplácito por el cambio de la luminarias led, y solicitaron el arreglo de algunas luminarias que no funcionan, los cuales fueron registrados por el equipo para enviar el pedido al sector de luminaria del municipio, para dar pronta respuesta, también solicitaron la remoción de árboles de la zona que están dañando las cañerías de los hogares, y que si bien se está trabajando en la limpieza de basurales se deberán aplican severas multas a los vecinos que ensucian el barrio.
Otros de los temas solicitados por los vecinos, fue mayor presencia de seguridad, lo que se le explicó a los vecinos que en el HCD se aprobó la adquisición de 22 nuevos móviles para reforzar la seguridad de los barrios.
Los vecinos del barrio aseguraron que están muy contentos con el actual intendente y con todas las cosas que está haciendo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Lanús. De esta forma estamos trabajando para cambiar todos juntos para estar cada día un poco mejor.







Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html



Nuestros canales de comunicación: