jueves, 9 de agosto de 2018

El show de Zulma en Gerli



El concejal Gustavo Alvarez, junto a parte de su equipo (Alberto Eirin y Rafael Rojo) estuvieron en el centro de jubilados "La Gran Familia" de Gerli, acompañando a los vecinos que disfrutaron “El show de Zulma” de Galdys Florimonte organizado por la secretaria de cultura de Lanús Municipio.
El show comenzó pasadas las 15.30 hs ante la presencia de más de 500 vecinos lanusenses, en el que la actriz deleitó a los presentes con su monólogo, y contó con la participación activa de varios vecinos.
Luego de la función los vecinos se sacaron fotos con Gladys y, también le comentaron al concejal lo bueno que son estos espectáculos, ya que muchos de ellos no tienen los medios para trasladarse a CABA a ver las obras de teatro.
Más tarde, Rafael Rojo entrevistó a Gladys, que le agradeció a los vecinos y al Intendente, Néstor Grindetti, el gran trato que recibió y expresó que le encantaría volver a dar show en todo el municipio de Lanús.

Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html



Nuestros canales de comunicación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.