miércoles, 29 de agosto de 2018

Inauguración DIAT de SEDRONAR en Parque Piñeiro




El concejal Gustavo Alvarez asistió a la inauguración de las oficinas del centro de Diagnóstico Integral de Abordaje Territorial (D.I.A.T.) en el Piñeiro (Remedios de Escalada Oeste), donde estuvieron presentes el Secretario de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Ricardo Moro, la Subsecretaria de Abordaje Integral del SEDRONAR, Lidia Saya y la directora nacional de Abordaje Estratégico, Florencia Tufró. 
El evento se realizó una jornada recreativa para concientizar sobre las adicciones en la adolescencia, también se llevó a cabo un torneo de fútbol femenino, donde las chicas de "El grupete de Ursu" se consagraron campeonas y el equipo de D.I.A.T. llevó adelante un taller donde las niñas creaban pañuelos concientizando sobre los efectos que producen el consumo de estupefacientes.
El Secretario de Desarrollo Humano de Lanús, Damián Sala, inauguró la oficina donde los miembros de SEDRONAR del municipio podán asesorar y brindar ayuda a las personas que estén atravesando problemas de adicciones e ingresen de forma gratuita a los deportes que el municipio y SEDRONAR dictan allí.
De esta forma seguimos acompañando la gestión de Néstor Grindetti para seguir cambiando juntos.


Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html


Nuestros canales de comunicación: