miércoles, 1 de agosto de 2018

Limpieza de Villa Jardín

El concejal Gustavo Alvarez estuvo dialogando con José Páez, un vecino de Villa Jardín que tomó la iniciativa de limpiar el barrio junto con otros vecinos.
El proyecto comenzó hace un mes aproximadamente y se están encargando de mantener limpio el barrio. Comenzaron a quitar los basurales y refaccionar las luminarias que se encuentran en la calle 25 de Mayo entre Pasaje Aguirre y Lomas Valentinas, cerca de la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.). Para esto se autoconvocaron 26 vecinos que ayudan de manera gratuita a limpiar las veredas los días Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados, generando conciencia para cuidar el barrio y reducir la contaminación del medio ambiente.
José y los vecinos autoconvocados planean poner nuevos cables de luz para que la cuadra esté iluminada y limpia durante todo el día, y así colaborar en la seguridad del barrio.
Entre sus futuros proyectos se encuentran realizar la pintura de los cordones de la vereda, y la realización de la poda de árboles de la zona. 
De esta manera estamos trabajando para poder estar, entre todos, cada día un poco mejor.




Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html



Nuestros canales de comunicación: