lunes, 13 de agosto de 2018

Limpieza en Villa Jardín


El concejal Gustavo Alvarez estuvo dialogando con los vecinos de Villa Jardín que están colaborando en el barrido y mantenimiento del barrio.
Los voluntarios le comentaron al concejal que, tanto ellos como el resto los vecinos, están muy agradecidos por la posibilidad que les está dando el municipio de colaborar con le cambio de paradigma en le barrio con el sistema de higiene, ya que en el lugar había basurales que fueron eliminados entre los vecinos y la maquinaria que envía el municipio, y se está colaborando para mantener el barrio en condiciones, comunicando al municipio cuando la empresa Covelia no retira o limpia las bateas que se encuentran atras del UPA sobre Pasaje Aguirre.
Los colaboradores están recibiendo el acompañamiento del municipio para poder hacer este cambio y mantener limpio su barrio. Esta es una de las formas de ayudar a que Lanús crezca y podamos cambiar entre todos.
Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html



Nuestros canales de comunicación: