martes, 28 de agosto de 2018

Parlamento Juvenil en el HCD Lanús.


El concejal Gustavo Alvarez estuvo presente en la sesión del Parlamento Juvenil, que tuvo lugar en el HCD Lanús, allí concurrieron el Instituto Gruta Nuestra Señora de Lourdes y las Escuelas de Educación Secundaria Número 1, 2,3, 7, 28, 35 y 40.
El concejal le dio la bienvenida al HCD a los alumnos, y los invito a la comisión de Políticas Sociales la cual trata los temas de juventud. Además estuvieron presentes Ricardo Rodríguez subsecretario de deportes del Municipio de Lanús, Ariel Velazquez subdirector de juventud y Sebastián Santachiara director de empleo del municipio de Lanús, explicando los servicios que están brindando las diferentes áreas para los jóvenes.
En el recinto se eligieron, por voto de los estudiantes, quienes ocuparían los cargos de Presidente, Vicepresidente y Secretario, mientras que los demás parlamentarios ocuparon las bancas del recinto en representación de su institución educativa.
Se trataron diversos temas como bullying, género y diversidad sexual e inclusión entre los más destacados. Los estudiantes pudieron intercambiar ideas, y debatir cada proyecto propuesto en el recinto de sesiones.
Finalizado el debate, fueron elegidos 16 candidatos y un suplente para asistir al Parlamento Juvenil que se llevará a cabo los primeros días de Octubre en La Plata. 
Sobre el final de la jornada, el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas, dirigió unas palabras a los jóvenes contando el trabajo que hacen los concejales desde sus respectivos lugares y la influencia que tienen en la sociedad, también, el Presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lavezzi, le comentó a los adolescentes las obras de infraestructura que se hacen en los colegios de Lanús durante el receso escolar.




Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html


Nuestros canales de comunicación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.