domingo, 5 de agosto de 2018

Visita al merendero "Soldaditos del reino"


El concejal Gustavo Alvarez visitó junto con Daniel Chamorro, la obra del merendero "Soldaditos del Reino", que se encuentra ubicado en Magaldi 414 (Villa Caraza). 
Nos cuenta Daniel Chamorro, coordinador del merendero, que se realizan actividades para los niños del barrio los días sábados por la tarde, y está coordinado por el pastor Oscar, allí asisten aproximadamente 40 chicos entre 2 y 18 años de edad, que están constantemente acompañados por voluntarios que se acercan a colaborar, juntos a los pastores y hermanas que también brindan su contención. Los niños están divididos en tres grupos: un primer grupo en el que se encuentran los más pequeños, entre 2 y 5 años, otro en el que están los que concurren a la escuela primaria y un último grupo que son los adolescentes, que van a la secundaria.
Al salir de allí, el concejal Alvarez, Nancy Ojeda y Alberto Eirin fueron bendecidos por el pastor y los fieles que se encontraban en lugar.




Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html



Nuestros canales de comunicación: