miércoles, 8 de agosto de 2018

Visita a Analía en Barrio Siam - Monte Chingolo


El concejal Gustavo Alvarez estuvo recorriendo el barrio Siam de Monte Chingolo junto a Nancy Ojeda y Mónica Sabatini y visitaron a Analía, una vecina de 20 años que tuvo que abandonar sus estudios cuando quedó embaraza del primero de sus tres hijos.
Ella le comentó al edil que tiene muchas ganas de poder anotarse en el plan FINES, para poder concretar sus estudios secundarios y que, para poder hacerlos, tiene que dejar a sus hijos con alguien para que los cuide. Los dos niños más pequeños concurren al jardín de infantes, mientras que el mayor de todos está yendo a la escuela primaria. 
Entre los temas que estuvieron conversando, Analía le planteó al concejal que, cuando concrete sus estudios secundarios, quiere conseguir un préstamo para poder abrir su microemprendimiento en rubro de la fabricación y venta de ropa. De esa manera ella podría, no solamente tener su trabajo soñado, sino que también podrá tener sus propios ingresos para poder satisfacer sus necesidades y las de sus hijos.
Sobre el final de la charla, Analía le planteó al concejal que necesita la extracción de un árbol de aproximadamente 10 metros de alto, ya que en la ultima tormenta tuvo desprendimiento del mismo, lo que destruyó el techo de su casa, y las raíces del mismo están debilitando el piso y las paredes, por lo que estaremos trabajando junto al Municipio de Lanús para tratar de dar una solución al tema. 

Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html



Nuestros canales de comunicación: