miércoles, 15 de agosto de 2018

Visita a obra de la calle Obón en Villa Diamante



El concejal Gustavo Alvarez visitó la obra que se está realizando en la calle Obón, y escuchó a vecinos y comerciantes de la zona.
La obra consiste en la reconstrucción de la calle Obón en la intersección con la calle Pedraza y finaliza en la intersección con la Avenida Sayos con hormigón. El concejal estuvo observando el avance de la obra y estuvo escuchando a los vecinos, que le comentaron el estado de abandono que sufrió el barrio en las gestiones anteriores y recordaban que la ultima obra que se realizó en el vecindario fue durante la gestión de Manuel Quindimil hace mas de 20 años. 
Por otro lado un comerciante le enseñó al concejal las rajaduras sufridas en su casa, incluso la caída del cielo raso, al transitar el colectivo y golpear los neumáticos en la calle destruida, hoy luego de la obra que se está ejecutando los vecinos ya no van a padecer la dejadez de las gestiones anteriores.
El coordinador de la obra, le comentó al concejal que, cuando se finalice con la obra del asfalto, continuará con las veredas y las cámaras de desagüe.
De esta forma estamos avanzando para cambiar juntos y así estar cada día mejor.

Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html



Nuestros canales de comunicación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.