lunes, 6 de agosto de 2018

Visita a Olga en Barrio Siam - Monte Chingolo





El Concejal Gustavo Alvarez estuvo recorriendo el barrio de la Siam en Monte Chingolo junto con Mónica Sabatini y Nancy Ojeda.
En una primera instancia del recorrido fueron a visitar a Olga, una vecina del barrio que en los últimos días perdió lo que tenía como consecuencia de un incendio, que ocurrió por un desperfecto de electricidad. Olga contó al concejal que ella se contactó con EDESUR para reclamar el mal funcionamiento de la fase de luz por la inestabilidad de tensión, pero nadie de la empresa le solucionó el inconveniente. Así fue que el 15 de julio del corriente año, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, cuenta la vecina que recibió un golpe de tensión que provocó el incendio de los cables y luego se propagó por toda su casa que había construido con el esfuerzo de toda su vida.
Hoy en día se está contactando con el Ente Nacional de Regulación de Energía (ENRE) para que le pida una respuesta y pronta solución a EDESUR por los daños ocasionados.
Por otro lado, le comentó al edil que personal de la secretaria de Desarrollo Humano concurrió al domicilio y le aceraron la ayuda necesaria para paliar la situación. Por el momento, Olga está nuevamente limpiando su terreno para construir nuevamente su casa con ayuda de los vecinos y familiares, y la contención del municipio.
Luego de conversar con el concejal Gustavo Alvarez, Alberto Eirin y Nancy Ojeda, Olga acompañó al equipó a recorrer el barrio para escuchar al resto de vecinos con necesidades.

Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html



Nuestros canales de comunicación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.