domingo, 2 de septiembre de 2018

Día del niño en club "El mástil"


El concejal Gustavo Alvarez concurrió a la celebración por el día del niño que se llevó a cabo en el club "El mástil", ubicado en Lanús Oeste. Allí los profesores sorprendieron a los niños que entrenan con la entrega del conjunto deportivo postpartido, para poder asistir a las prácticas y a las jornadas vestidos todos los chicos iguales.
Los chicos disfrutaron una tarde de pleno fútbol, juegos y merienda, que fueron posibles gracias al esfuerzo de los padres y directivos del club, que llevaron a cabo el evento, y terminando la tarde los chicos recibieron juguetes que fueron sorteados entre todos los concurrentes.
.Más tarde, los profesores del club le otorgaron al concejal una campera de la institución en señal de agradecimiento por haber acompañado la jornada, y, para cerrar el evento, concurrió una comparsa conformada por gente del barrio que se acercó allí.


Seguimos trabajando en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, envianos tus propuestas para mejorar tu barrio en el link http://www.gustavoalvarezpro.com/p/tu-propuesta.html


Nuestros canales de comunicación: