miércoles, 3 de octubre de 2018

Caminata saludable


















El director de la Unidad de Gestión Local X Lanús de PAMI, Gustavo Alvarez concurrió a la caminata saludable que se llevó a cabo en la Plaza "Mariano Moreno", ubicada en Hipólito Yrigoyen al 6200, frente a la estación de tren de Remedios de Escalada y la Sede de la UGL de PAMI. 
Allí se hicieron presentes más de 400 adultos mayores, que aprovecharon una mañana soleada para hacer diversas actividades al aire libre, como la clase de Zumba, Tango y Folklore y caminata que hicieron alrededor de la plaza. Además, el evento contó con un imitador de Chayanne que interpretó los mayores éxitos del cantante, mientras los adultos mayores bailaban y hacían el coro al ritmo de la música. 
Por otro lado, se presentaron en el predio stands que median de forma gratuita la glucemia a los afiliados que se acercaba, como así también stands del municipio, que brindaron información sobre las obras que se están llevando a cabo, y le informaron a los afiliados del INSSJP del botón anti-pánico que se está entregando en los centros de jubilados.
Al finalizar la jornada, el director afirmó a los afiliados que tienen las puertas abiertas para proponer mejoras del servicio para brindar una mejor atención.
Asistieron al evento el Director de Anses Lanús, Christian Urreli, el Director de la Tercera Edad del Municipio de Lanús Néstor Fuentes, entre otras organizaciones.