Quien Soy


Nací en LANÚS el 18 de abril de 1977, me forme como persona y como estudiante en mi ciudad, en el Jardín de la Sociedad de Fomento VILLA GRAL. BALCARCE, luego en el Colegio María Reina, y termine mis estudios secundarios en el Instituto San Agustín, orgullo de Remedios de Escalada. Me recibí de Contador Público, gracias a los esfuerzos realizados por mis padres, trabajadores de la ciudad de LANUS, en la Universidad de Belgrano. Luego he realizado el Posgrado en Derecho de la Seguridad Social en la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires en el año 2007 y 2009,  y durante el año 2007 participe del Curso de Posgrado de Gestión Pública de la Fundación Creer y Crecer. Participé del Seminario Financiamiento Privado para Infraestructura Pública, Organizado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Soy Especialista en cálculos previsionales.
Trabajo en mi actividad privada,  desde los 14 años, luchando ante cada crisis de mi país, pero con esfuerzo y trabajo, y el apoyo de mis padres siempre salimos adelante.
Soy hincha de Independiente, y simpatizante de Victoriano Arenas, icono de Valentín Alsina, y seguidor de los clubes de mi barrio (Talleres, El Porvenir y LANUS).
En la actividad pública inicie mi experiencia en 2008 cuando ingresé como asesor Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Diputada Lic. Lidia Noemí Saya.
Me inicie en la actividad política, durante el año 2000, siendo fundador del partido de la Unidad -UNO, junto al Dr. Carlos Salvador Bilardo. En el año 2003 fui tesorero del partido de la unidad hasta su disolución.
En el año 2006 con la agrupación uno, me acerque a Compromiso para el Cambio.
Durante dicho año me presente ante un llamado para Profesionales, para Cursar el posgrado en Gestión Pública, en la Fundación Creer y Crecer, cuyo presidente era el Ing. Mauricio Macri, donde aprendí que había una forma distinta de hacer política, capacitándose y escuchando personalmente las necesidades de los vecinos.
En el año 2007 participé en representación de PRO Lanús en la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires en el recuento de votos.
En 2009 fui Responsable Financiero del Pro pcia. Bs. As. en la elección legislativa. Participé en representación de PRO Lanús en la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, y en la Cámara Nacional Electoral.
Referente territorial de PRO en Lanús e integrante del Consejo Distrital Lanús, y Asambleísta provincial de PRO pcia. Bs. As. hasta su intervención.
Trabajé en la campaña “Gabriela Michetti Diputada Nacional, Lidia Saya Legisladora” en la comuna 13 de la CABA.
Asesor Ad-Honoren del Concejal PRO Jorge Schiavone en el H.C.D. de Lanús.
En 2010 Asesor Ad-Honoren del Bloque PRO en el H.C.D. de Lanús.
Trabajé en el armado político del proyecto “Néstor Grindetti intendente de LANUS 2011”.
Trabajé en el armado político del PRO en la tercera sección electoral de la pcia de Bs As.
Comencé a integrar el sector de Profesionales PRO, siendo el coordinador de Profesionales Pro Lanús.
En el 2011 trabajé en la campaña “Mauricio Macri Jefe de Gobierno, Carlos Brun Comunero" dentro del equipo de Lidia Saya en la comuna 13 de la CABA.
Como así también en el 2011 fui candidato a Consejero Escolar en la Lista 64 Pro Lanús, acompañando a Néstor Grindetti como Candidato a Intendente, en uno de los pocos lugares donde se presento PRO en la elección.
Durante la campaña electoral 2011 en Lanús, desarrolle mi tarea como coordinador operativo y territorial de toda la elección, como así también trabajé en el armado de estrategia electoral como representante de PRO en la Justicia Electoral.
En el 2012 trabajé en el armado político del proyecto Mauricio Macri 2015, siendo coordinador de Profesionales Pro de la Tercera Sección Electoral.
El 01 de junio de 2013 fuí seleccionado en el Encuentro Nacional de Profesionales Pro, en la ciudad de Rosario como Secretario de Acción Política Nacional de Profesionales Pro y Presidente de Profesionales Pro de la Provincia de Buenos Aires.
El 22 de junio de 2013 firme la lista del Frente Renovador como pre candidato a Diputado Provincial por la Tercera Sección Electoral, para competir en las elecciones del 11 de agosto de 2013 representando al PRO como parte de un acuerdo electoral que realizó mi partido junto a Sergio Massa.
El 27 de octubre de 2013 fui candidato a Diputado Provincial por la Tercera Sección Electoral en la lista 504 del Frente Renovador representando al PRO como parte de un acuerdo electoral que realizó mi partido junto a Sergio Massa.
El 6 de julio de 2014 fue electo como Revisor de Cuentas titular 1° en el Club Atlético Independiente.
Trabajé en el armado político del proyecto “Néstor Grindetti intendente de LANUS 2015” y desde Profesionales Pro PBA estoy trabajando para armar un equipo con corazón, entusiasmo y compromiso para consolidar una alternativa que pueda gobernar la Provincia de Buenos Aires en 2015. Tenemos una gran oportunidad. La provincia puede cambiar. Animémonos a creer que se puede.
En el 2015, fui candidato a concejal, acompañando a Néstor Grindetti, en el frente Cambiemos.
El 10 de diciembre de 2015 asumí como Secretario de Espacio Público y Ambiente Sustentable del Municipio de Lanús. Luego fui Coordinador de Gestión del Intendente Néstor Grindetti en el Municipio de Lanús.
En agosto del 2016 asumí mi banca de concejal para trabajar junto al vecino de Lanús.
En el 2017 en el HCD de Lanús fui nombrado por mi bloque y pares como Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto, Producción y Pymes.
En el 2017 en el HCD de Lanús fui nombrado por mi bloque y pares Presidente de la Comisión de Políticas Sociales y Personas con Capacidades Diferentes.
En el 2017 en el HCD de Lanús fui nombrado por mi bloque y pares Secretario de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte.
En el 2017 en el HCD de Lanús fui nombrado por mi bloque Vocal de la Comisión de Salud, Política Ambiental y Arbolado Público.
En el 2017 en el HCD de Lanús fui nombrado por mi bloque Vocal de la Comisión de Tránsito y Transporte.En el 2018 en el HCD de Lanús fui nombrado por mi bloque y pares Presidente de la Comisión de Políticas Sociales y Personas con Capacidades Diferentes.
En el 2018 en el HCD de Lanús fui nombrado por mi bloque Vocal de la Comisión de Gobierno, Legislación y Reglamento y Regulación de la Actividad y Derechos del Agente Municipal y su Familia.
En el 2018 en el HCD de Lanús fui nombrado por mi bloque Vocal de la Comisión de Hacienda, Presupuesto, Producción y Pymes.
En el 2018 en el HCD de Lanús fui nombrado por mi bloque Vocal de la Comisión de Planificación Urbana, Obras y Servicios.
En el 2018 integro el Consejo Municipal de la Discapacidad de Lanús.





Soy lanusense de alma, no por conveniencia.